Y los resultados que obtiene son excelentes

Chris Ulmer es un maestro muy especial que da clases a pequeños con diferentes enfermedades; algunos son autistas, otros tienen problemas de aprendizaje o daño cerebral. Ulmer enseña en la Mainspring Academy en Jacksonville (Florida, Estados Unidos) y su peculiar sistema de enseñanza ha sido aplaudido por miles de personas.

Antes de empezar con las tareas, Chris Ulmer dedica los primeros 10 minutos de clase a resaltar las cualidades que cada uno de sus alumnos posee

Así consigue que los chicos empiecen el día bien motivados

Este maestro subió un vídeo a la página de Facebook, y se ha hecho viral. Miles de personas han descrito como innovador su método de enseñanza, pues a través de éste genera cariño y autoaceptación entre los pequeños. Uno por uno sus alumnos van pasando al frente de la clase y él les dice por qué son especiales. Les comenta cosas como “Me gusta tenerte en mi clase, eres muy gracioso” o “Juegas genial al fútbol”.

Chris Ulmer comienza sus clases ELOGIANDO

Con el permiso de sus padres, Chris publica fotografías y videos de los niños, y pretende publicar un libro con sus historias de superación.

Chris lleva tres años siendo profesor de este grupo de niños y asegura que el lazo que tiene con ellos se ha fortalecido tanto, que ya se consideran cómo una familia. “Tenemos un nivel de entendimiento que hemos ido consiguiendo con el tiempo”, explicó a ABC News. “Todos ellos procedían de un entorno segregado de los estudiantes de educación general. Ahora están participando en las actividades escolares, bailando ante cientos de niños y hasta en el club de debate”, contó orgulloso.

El ejercicio que realiza antes de clases tiene resultados tan buenos debido a que trata de ponerse en el lugar de los niños: “Cada uno tiene sus particularidades, pero eso es bueno, porque nos enriquece”.


Fuente: HOLA.com

Compartir en redes sociales....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn