¿En la escuela te llamaban NERD?
Valora este post

Nerd es un término descriptivo usado a menudo de manera peyorativa

Muchos nerds se describen a sí mismos como tímidos, extravagantes, poco atractivos, y sin relaciones sociales fluidas. Un nerd también puede tener ciertas dificultades para practicar deportes, y cierto desinterés por seguir deportes en calidad de espectador Se trata de personas a las que les gusta realizar actividades relacionadas con el cómic, el cine y los juegos de rol. Generalmente son apasionados de las ciencias y la tecnología, así como de la literatura de ciencia ficción y la fantasía literaria.

El anglicismo nerd apareció por primera vez en 1950

En el libro Si yo dirigiera el Zoológico, de Dr. Seuss, dándole este nombre a un personaje que vivía dentro de un televisor.

En la década de 1960 se difundió la connotación negativa de este concepto, aplicado a personas con inteligencia frecuentemente mayor que la media. Aunque originalmente despectivo, el término nerd ha sido recuperado y redefinido por algunos como un término de orgullo e identidad de grupo.

NERD. The big bang theory

Wil Wheaton es un escritor y actor estadounidense

Como actor, sus papeles más conocidos son el del alférez Wesley Crusher, de la serie de televisión Star Trek: The Next Generation, Gordie LaChance en la película Stand by Me , el adolescente rebelde Joseph “Joey” Trotta en Toy Soldiers, y aparece en ocasiones en la serie The Big Bang Theory interpretandose a sí mismo.

Esta es la genial respuesta que dio a una niña

Cuando esta le preguntó si en la escuela le llamaban NERD.

Compartir en redes sociales....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn