Todo en idiomas… y más
Valora este post

Este verano elige calidad, elige experiencia,
elige personalización,

elige Juventud y Cultura – Todo en Idiomas 

Con sus más de 40 años de experiencia, tus hijos estarán en las mejores manos

¿Te imaginas una empresa que ofreciese aprender idiomas de una manera divertida, variada y que fomentase las relaciones sociales, interculturales e incluso de amistad?; ó… Te propongo otra idea…Piensa en la mejor manera de aprender un idioma ya sea para tu hijo como para ti mismo… ¿ya?, pues nosotros la tenemos!

Elige JUVENTUD Y CULTURA – TODO EN IDIOMAS 😄

Elegir un curso de idiomas en España o el extranjero con Juventud y Cultura es elegir la máxima calidad y experiencia.

Desde hace más de 40 años está al servicio de las familias y Centros de Enseñanza acompañándoles en el proceso de aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas. Pretende potenciar, al mismo tiempo, el conocimiento del bagaje cultural de otros países para lograr una mayor convivencia y solidaridad entre los pueblos.

Fundada en 1974,

Juventud y Cultura ofrece los medios idóneos para conocer idiomas y modos de vida diferentes que permitan desarrollar la madurez personal de los chavales y les capaciten para su futura vida profesional. Creemos en una educación integral.

Juventud y cultura 1Entre sus programas de verano, destaca:

su Campamento Internacional en El Escorial en la sierra de Guadarrama, Madrid, que se lleva a cabo en el impresionante entorno arquitectónico del Monasterio de El Escorial, en las instalaciones del Real Colegio Alfonso XII, durante el mes de julio, y congrega a niños y adolescentes de 6 a 16 años procedentes de distintas partes del mundo, lo que asegura, por su parte, una estimulante convivencia internacional. ¡Aprende idiomas sin perderte la diversión de las vacaciones!

Incluye:

15 clases semanales de inglés, francés o español Curso de magia impartido por magos profesionales Esgrima Competiciones deportivas Actividades recreativas y culturales Excursiones semanales (Aquópolis, Parque de Atracciones, Parque multiaventura) • Pensión Completa Seguro

Y para todos los escolares que prefieran salir al extranjero en verano

y tengan entre 9 y 18 años, Juventud y Cultura es también la opción más adecuada ya que disponen de cursos de idiomas con alojamiento en familias, residencias o internados para jóvenes en lugares como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Inglaterra, Francia, Alemania, China o Japón… con curso de inglés, francés, alemán, chino o japonés y un completo programa semanal de actividades y excursiones culturales y de ocio, siempre acompañados por profesores/monitores especializados en diferentes áreas de la educación y la infancia.

Tampoco podemos dejar de lado su programa de Trimestre Académico en Australia y Nueva Zelanda durante los meses de verano, ni el programa de Año Académico Convalidable en el Extranjero donde los estudiantes se alojan con una familia anfitriona, siendo un hijo más de la misma, mientras continúan sus estudios en un colegio de la zona. También disponible en el formato de trimestre y semestre académico, así como en colegios privados e internados.

Pero como dice su lema, Juventud y Cultura es TODO en Idiomas,

por eso también cuentan con programas para adultos, para empresas, programas especiales para profesionales, au pair, o su programa de acogida de estudiantes extranjeros en familias españolas donde comparten sus vidas con estudiantes de otros países y culturas enriqueciéndose todos de una experiencia de incalculable valor.

NO LO DUDES! OFRECE ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD A TU FAMILIA. Las cosas importantes se pueden realizar de manera sencilla y JUVENTUD Y CULTURA te ayuda a que así sea.

Contacta con ellos, estarán encantados de escucharte y de acompañarte 😄

Tfno.: 91 531 28 86

Dir.: c/ Alcalá, 42. Edificio Bellas Artes – 5ª planta, Madrid

Web: www.juvycult.com
Email: info@juvycult.es

 Publirreportaje patrocinado por:Juventud y Cultura

LasCebrasSalen avalan los servicios de Juventud y Cultura

Compartir en redes sociales....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn