La infancia es una etapa especial e importante de nuestras vidas, que merece ser recordada

Este es un regalo único e inolvidable que acompañará al pequeño que lo reciba toda la vida

La Cápsula del Tiempo Kids está destinada a niñas y niños de 4 a 12 años. Con ella cualquier niño puede jugar, disfrutar, aprender, valorar y guardar momentos únicos y felices que completan su etapa infantil.

Una manera divertida de ayudar al desarrollo cognitivo de nuestros hijos, fomentar los valores familiares y favorecer las relaciones sociales con sus amigos.Regalo primera comunión. Cápsula del tiempo Kids

Es un regalo perfecto para esta Navidad

¡Pero también lo es en cualquier otra ocasión!

Si no sabes qué regalar en la comunión de un niño, si quieres dejarlo con la boca abierta el día de su cumpleaños, si quieres tener un detalle para premiar el esfuerzo que ha hecho durante el curso… cualquier momento es bueno para darle una sorpresa.

¡Y ahora SORTEAMOS una entre los lectores del blog!

¡Mira cómo participar al final de este post!

Lo que el pequeño encontrará dentro de la cápsula le va a encantar:

 Un Cuaderno de Recuerdos Inolvidables lleno de actividades, juegos y propuestas curiosas en 14 capítulos que tratan sobre su historia, el cole, los amigos, los viajes, las travesuras, el deporte, la imaginación y espontaneidad propia de la edad.

■ Tarjetitas La primera vez que, para dejar constancia escrita de una selección de 10 primeras veces que cuando las hace (o las vaya a hacer) piensa que son muy guays, como por ejemplo la primera vez que nada sin flotador ni manguitos o cuando monta en bici sin ruedines.

■ Cupones Molones, son 10 vales ilustrados extraíbles de un talonario que le dan el poder de elegir hacer cosas que le encantan, o de no hacerlas en el caso de que le parezcan un rollo (a negociar con sus padres). Un ejemplo: perdonar un castigo.Regalo primera comunión. Cápsula del tiempo Kids

■ La Libreta de Frases Célebres y Anécdotas Graciosas. 60 páginas con diseño espectacular en las que anotar todas sus ocurrencias espontáneas, expresiones divertidas, frases inoportunas así como sus anécdotas y gracietas memorables.

■ Un kit de Mensajes al futuro compuesto por 10 sobres y 10 folios ilustrados en los que papás, abuelos, hermanos, tíos y demás familiares escriben todos aquellos sentimientos y deseos que quieren decirle al niño mientras crece, en cada cumpleaños o fechas señaladas, para que los lea cuando sea mayor y abra su Cápsula del Tiempo.

■ Una pegatina No abrir hasta, que es el sellado simbólico de la Cápsula. Se trata de un adhesivo PERSONALIZABLE donde tiene que escribir su nombre y la fecha elegida para abrirla.

■ Y una completa Guía de uso con mogollón de originales ideas para crear una Cápsula del Tiempo inolvidable.

Le encantará tenerla en la estantería de su habitación

Su diseño exclusivo la convierte en un impresionante elemento decorativo de cualquier habitación infantil.Regalo primera comunión. Cápsula del tiempo Kids

¡A quién no le gustaría poder abrir ahora una cápsula así con recuerdos de la niñez!

Nuestros niños pueden tenerla. ¡Un regalo con el que seguro triunfarás!

Regalo primera comunión. Cápsula del tiempo Kids

En la web no solo encuentras la Cápsula Kids

También están la Cápsula My Baby, para celebrar un nacimiento; la Cápsula Love, para sorprender a la pareja con un regalo muy especial; y la Cápsula Just Married, ideal para felicitar a unos recién casados con un regalo inolvidable.

Sorteo CÁPSULA KIDS

¡Puedes conseguir una fantástica Cápsula kids!

Tan solo has de dar a Me gusta en su página de facebook, o seguirlos en twitter. Deja además un comentario en este post con tu nombre y correo electrónico (el comentario no saldrá publicado, es simplemente para tener la lista de los participantes).

El plazo para participar finaliza el viernes, día 23, a las 12 p.m.

Ya tenemos ganadora para nuestro sorteo. La afortunada ha sido:

MARINA GONZÁLEZ  ¡Muchas felicidades!

Regalo primera comunión. Cápsula del tiempo Kids

Imagen de portada: pixabay

Compartir en redes sociales....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn