Muchos ya la conocéis, es Taylor Swift

Una de las actrices, cantantes y compositoras más populares del momento. Taylor Swift es una chica sensible y muy emotiva, y eso queda claro en las letras de sus canciones. Su nombre completo es Taylor Alison Swift y nació en Reading, EE.UU, el 13 de diciembre de 1989. Sus padres le pusieron el nombre de ‘Taylor’ en honor al cantante James Taylor. La gente que ha trabajado alguna vez con ella dice que es una de las personas más rápidas a la hora de componer.

Es guapa, canta bien, tiene muchos fans… es famosa. Parece que Taylor es feliz

Ahora sí, pero cuando iba al colegio no lo era tanto. Algunos de sus compañeros de clase se reían de ella, le hacían  bullying porque era muy alta. Y otros no querían jugar porque decían que era “rarita”.

Al principio Taylor lo pasó mal

Taylor Swift a la edad de 12 años

Taylor Swift a la edad de 12 años

¿Qué hizo para olvidar lo que le hacían aquellos malos compañeros?

Comenzó a escribir canciones. Con once años compuso THE LUCKY ONE. Que quiere decir: eres afortunado. En ella explica que, ser diferente a la mayoría no nos ha de avergonzar en absoluto.

Quien más la ayudó fue su madre

A ella le explicó lo que le pasaba en el colegio, y juntas buscaban la manera de conseguir que Taylor se olvidase de aquella pesadilla. Ahora Taylor ya es adulta, pero no olvida  por lo que pasó en su infancia e intenta ayudar a los niños y niñas que sufren bullying.

¿Cómo les ayuda?

Precisamente haciendo lo que más le ayudó a ella, que es también lo que más le gusta: componiendo canciones.

Una de esas canciones es MEAN

En inglés significa mezquino o mala persona. Habla de un chico que se ríe de otros compañeros de clase y los humilla. Al final es él quien se queda sólo y sin amigos.

Fuente: InfoK de TV3 (2/05/16)

Compartir en redes sociales....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn