El cortometraje ‘I think I love you’ (Creo que te quiero) es el trabajo de graduación de Xiya Lan

I think I love you’ es el corto que esta estudiante ha realizado dentro del programa Animación de personajes CalArts,  uno de los cuatro programas en la  Escuela de Cine/Vídeo  en el  California Institute of the Arts, en  Valencia, California. El vídeo es una prueba del talento de Xiya Lan  y también un reflejo de su perspectiva sobre el romance, una representación adorablemente acertada de las muchas facetas que tiene el amor. El amor viene disfrazado de diferentes maneras, a veces nos hace sentir y en ocasiones nos hace daño.

Xiya Lan: ‘I Think I Love You’

El corto muestra las diferentes formas en las que te pueden romper el corazón cuando te enamoras

Sin necesidad de diálogos, ni de una melodía compleja y ostentosa, Xiya Lan narra las dolencias amorosas que una persona puede vivir a lo largo de su vida. Desde las decepciones que los padres sienten al ver a sus hijos crecer, hasta parejas que se destruyen a través de las palabras.

En este cortometraje, que dura menos de siete minutos, la directora no usa otro lenguaje más que el visual, lenguaje que comparte el mundo entero. La música está compuesta por Karen Tanaka.

.

Compartir en redes sociales....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn