Los niños crecen… ¡Y lo hacen tan deprisa!

Este año tu hijo acaba primaria. Quizás estás ya pensando en la fiesta de fin de curso… ¡Y era ayer cuando le cambiabas los pañales! 

Los niños tienen esa extraña manía de crecer todos los días. En cuestión de meses, la ropa que compraste con esfuerzo y mucha ilusión se les ha quedado pequeña. ¡Y de nuevo a renovar todo el armario!

¿Por qué comprar siempre nuevo a un precio más alto, si la ropa dura tan poco?

¿Por qué en Estados Unidos, países nórdicos, Alemania, Inglaterra o Francia comprar ropa infantil “reciclada” o de segunda mano es algo habitual y en España es algo todavía minoritario?

Hasta ahora no existía una empresa capaz de seleccionar y garantizar que la ropa estuviese en perfecto estado. Pero nació PERCENTIL.

Comprar ropa para niños

PERCENTIL es la mayor tienda de ropa casi nueva

Es la historia de Lourdes y Daniel, padres de gemelas

Iniciaron esta aventura como una manera de dar salida a toda la ropa casi nueva que a sus niñas ya no les servía, y que se quedaba acumulada en casa sin ninguna utilidad más que la de ocupar espacio.Comprar ropa para niños

Como padres, siempre han tenido claro que sólo comprarían ropa en perfecto estado para sus hijas. Para garantizar esto, la ropa que venden en PERCENTIL pasa un riguroso proceso de filtrado.

Explican que cada prenda que se recibe pasa por un exigente proceso de aceptación “¡como si fuera para nosotros mismos!” y rechazan todas aquellas que no cumplan los niveles de exigencia que se han impuesto. Así aseguran que cualquier prenda que elijas esté como nueva.

Calidad garantizada  y la mayor variedad

Más de 120.000 prendas a precios un 85% más barato de los que encuentras en una tienda.  ¡Más de 25.000 marcas! Zara, H&M, Mango, Bimba & Lola, Gocco, Neck&Neck, Polo Ralph Lauren, Benetton y muchas más…

Además, las devoluciones son GRATIS y el envío rapidísimo. ¡En 48 horas lo tienes en casa!Comprar ropa para niños

Pero no sólo tienen ropa para los niños

A las mujeres nos gusta seguir las tendencias y cambiamos frecuentemente de modelito, dejando en un rincón del armario las prendas de las que ya nos hemos cansado.

Casi todos los días renuevan la web con miles de prendas

Encontrarás siempre promociones muy interesantes, como cupones descuento en determinadas categorías (vestidos, pantalones, partes de arriba, abrigos…). Suscribirte a su newsletter es una buena manera de estar al día. Además, siempre tienen una promoción de bienvenida ¡para que tu primera compra te salga más barata!

A destacar su iniciativa solidaria

Cuando una prenda no cumple con los estándares de calidad necesarios para ser vendida, la gente decide donarla. En PERCENTIL donan esta ropa a ONGs que la destinan a distintos proyectos sociales.

Comprar ropa para niños

Coordinan la entrega a las ONGs y asumen un coste de 0,24 € por prenda por el transporte y filtrado de la ropa, consiguiendo así un impacto positivo en las vidas de miles de familias en todo el mundo. De esta forma ya han conseguido donar 1.600.000 prendas.

En Percentil, comprar ropa para niños te resultará fácilComprar ropa para niños

Imagen de portada: Flickr Kat Grigg

Compartir en redes sociales....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn