Bienvenidos a este espacio.

Mi  nombre es Cristina y soy madre de un joven con altas capacidades. Así fue como empezó todo, como me introduje en este apasionante mundo de la educación hace ya casi 14 años.

Cuando te dicen que tu pequeño es superdotado no sabes por dónde cogerlo. Por un lado te alegras… por otro te inquietas por la falta de conocimientos sobre el tema. Es normal, todas la madres (padres) lo que deseamos es el bienestar y la felicidad de nuestros hijos.

Todos los días le preguntaba a mi hijo varias veces que tal le había ido el cole. Nos habían dicho que el equilibrio emocional es muy importante en estos niños y niñas y, a la vez, es uno de sus posibles puntos débiles.

Desde entonces no he hecho otra cosa que formarme. He leído, escuchado y visto todo lo que ha caído en mis manos, y aún tengo ganas de seguir aprendiendo.  Lo que pretendo con este blog no es más que aportar mi granito de arena a este mundo de la educación y de las altas capacidades, tan interesante, tan fundamental  y a veces tan olvidado.

Esta página empezó siendo algo muy pequeñito, y ha ido creciendo hasta ser lo que veis hoy. A ello ha contribuido mi pequeño-gran hombre. Él es el principio de todo  (“El perquè de tot plegat”).  Y por supuesto mi hombre grande, por SER y por ESTAR, porque sin lo que aporta a este proyecto le faltaría una pierna. Desde aquí os doy las GRACIAS y os repito que sois los mejores compañeros de viaje.

A los que entráis a este blog por primera vez deciros que estáis en vuestra casa, pasad y poneos cómodos. Os deseo de corazón que vuestra vida se llene de MÚSICA y de POESÍA, como se inundó la nuestra hace ahora ya 19 años.

Compartir en redes sociales....Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn