El sacramento del bautizo es un evento para celebrar en familia y con amigos. Comparte la alegría del momento; obsequia al bebé hermosos regalos originales. Tal vez un lindo pijama de bebé, o una manta bordada; los regalos funcionales son siempre los más buscados. Pero ¿Ya sabes qué regalar para destacar?
Joya personalizada para el bebé
Un colgante, una pulsera; personalizados con el nombre del bebé y la fecha del bautizo, siempre representan la elección más apropiada por parte de los padrinos. No solo es una manifestación de amor, sino que es otra manera de decirle a los padres la alegría por la responsabilidad que asumen ese día.
Pijama de bebé: la primera opción en la lista
Sea para niño o niña son muchas las opciones, diseños y colores cuando de pijamas para bebés se trata. Desde un monito unicolor y lleno de encajes, hasta un pijamita estampado de dos piezas. Los románticos podrán inspirarse en la ocasión y obsequiar un saquito para dormir, o un cocoliso. Pueden optar por un modelo con cierre frontal para mayor comodidad del bebé y los papás.
Al momento de escoger opta por un modelo elaborado en algodón hipo alergénico; de esta manera se evitan los problemas con las alergias. Escoge siempre un tejido de calidad, de 180 hilos o superior.
Regalos funcionales
Los obsequios prácticos y funcionales forman parte de la lista de deseos de todos los padres cuando se acercan eventos familiares, como el bautizo o el primer cumpleaños ¿Qué puedes obsequiarle a un bebé que lo tiene casi todo? Veamos:
- Set de cubiertos de bebé, preferiblemente de silicona, para proteger sus encías. Que sean muy flexibles, de fácil agarre y en colores que llamen su atención.
- Set de platos para la comida; con base antideslizante y taza con diseño que evite el volcamiento.
- Las alfombras para juegos infantiles son ideales para compartir todas las actividades de los primeros meses. También son muy apreciadas para esos bebés que empiezan a gatear. Son seguras, suaves y proporcionan la comodidad que se necesita para esos bebés que empiezan a sentirse independientes. Prefiere los modelos en goma y armables ya que cuando el niño crezca el armado y desarmado podrá formar parte de la diversión. Además, promueven la adquisición del hábito del orden.
- Sonajeros y mordedores, son un par inseparable; cuando empieza la molestia de los dientes todos los modelos se hacen necesarios e imprescindibles.
Regalos divertidos
Regalar juguetes es una opción que siempre está sobre la mesa. Dependiendo de cuantos meses tenga el bebé se abre un mundo de posibilidades:
- Los gimnasios para bebés son una opción práctica, entretenida y colorida para fomentar el juego y la actividad infantil.
- Pianos, tambores, xilófonos, panderetas, son muchas las opciones básicas en juguetes musicales disponibles. Descubre en el modelo más sencillo y sin baterías la mejor alternativa.
- Móvil para la cuna, lleno de color, música y movimiento.
- Juguetes apilables, armables o para encajar; en bloques o figuras geométricas. Son prácticos, despiertan la creatividad y activan la motricidad infantil.