¿De qué se van a disfrazar tus hijos en la noche de Halloween?
.
Se trata de que los niños se imaginen siendo un personaje que asuste, espante o aterrorice a los demás. Los disfraces de Halloween para niños y bebés pueden ser de momias, fantasmas, brujas, vampiros… Con un sencillo maquillaje y un poco de imaginación, podéis conseguir unos disfraces de Halloween de lo más terrorífico y originales.
Aquí tienes algunas ideas de trajes, de disfraces infantiles para la noche de Halloween:
[toc]
Disfraz de Halloween para bebé
Una selección de disfraces de Halloween para bebés. Disfraces de monstruos, animales y calabazas para los más pequeños de la casa.
El disfraz de calabaza para bebé es el rey de Halloween. La calabaza es protagonista indiscutible de esta fiesta en la que está presente como pastel, adorno, golosina… Si quieres que tu niño o niña se vista de calabaza lo tienes fácil, este disfraz incluye mono y sombrero.
Tu bebé será el fantasmita más dulce con este disfraz. Es perfecto para que los más peques disfruten de su primer Halloween. Una cómoda capa para colocar encima de su ropa que tiene capucha y un velcro en el cuello. Es blanca y con detalles en color negro.
Los esqueletos son uno de los principales disfraces para asustar y divertirse en Halloween. Un disfraz con todos los huesos a la vista. Si te animas, compra otro disfraz de esqueleto para ti y vais a juego.
Este disfraz de murciélago para bebé incluye traje, alas y capucha. El traje tiene efecto terciopelo y es negro y violeta. Se cierra con botones en la entrepierna y velcro en la espalda. Las alas se sujetan con velcro. La capucha se sujeta a la barbilla también con velcro, es negra con orejas violetas y detalles naranjas. Con este disfraz de murciélago tu bebé será el más adorable de la fiesta.
Los dragones son unos animales fabulosos y feroces, y echan fuego por la boca. Este disfraz te matará de amor. Cuando veas a tu pequeño o pequeña con esta suave felpa, pies antideslizantes y gorro te entrarán ganas de comértelo a besos. Este disfraz de dragón para bebé incluye traje, alas, capucha y zapatos. El traje es azul con barriga verde. La cola de dragón está en la espalda del traje. El traje se cierra con cremallera y tiene botones en las piernas. Las alas de dragón son naranjas y se sujetan con botones. Los zapatos tienen suela antideslizante. La capucha tiene relleno para darle forma de cabeza de dragón y se cierra en la barbilla con velcro.
Este es un alien muy amigo de los terrícolas que viene para quedarse con nosotros. Este disfraz está compuesto por túnica, calentadores y gorro con 3 ojos y antenas. Con esa barriguita peluda y abultada y ese gorro… tu bebé estará para comérselo.
Los gatitos son animales dulces, suaves y cariñosos, como tu bebé… Pero también son independientes, con personalidad y ganas de salir y descubrir los estímulos de la noche. Este pijama disfraz de algodón cómodo y suave convertirá a tu bebé en un adorable gatito negro (abierto con corchetes para facilitar el cambio de pañal). Diseño exclusivo fabricado con materiales de alta calidad (lavable en seco). Incluye: sombrero y mono.
Un disfraz cómodo y suave para convertir a tu bebe en un adorable pirata.
Con este disfraz tu bebé será el diablillo más adorable en todas tus fiestas.
Disfraz de Monstruito o Monstruo Pinky Winky para bebé. Incluye mono y gorro. Presentación en bolsa de regalo.
Con este disfraz, muy cómodo y suave, convertirás a tu bebe en un adorable Frankenstein.
Un disfraz de arañita para dar miedo en la fiesta de Halloween.
Un coqueto disfraz de bruja ideal en fiestas de Halloween y celebraciones de terror. Consta de un vestido negro y fucsia con falda de tul y sombrero a juego y se encuentra disponible en talla única para bebés de 12 a 24 meses.
Disfraz de Hombre Lobo o licántropo para bebé. Incluye capucha y mono. No incluye calzado.
Disfraz de alienígena
Un disfraz de marciano extraterrestre que llega de otro planeta para pasárselo bien en cualquier fiesta de colegio, carnaval o de cumpleaños. Aquí lo encuentras.
Disfraz de arañita
El disfraz de araña infantil es la elección adecuada para dar miedo sin perder la inocencia de los bebés. Los niños irán bien abrigados a las fiestas de Halloween, temáticas y de carnaval. Aquí lo encuentras.
Disfraz de Black Dolly
Un disfraz para ser la más estilosa de la noche de Halloween. Incluye vestido, calcetines, guantes y gorro. Aquí lo tienes
Disfraz de bruja
El disfraz de bruja o hechicera es un clásico tanto para la noche de Halloween como para otras celebraciones. Un disfraz de lo más divertido y colorido, para niñas que quieren ir guapas… además de asustar, claro. Hay una gran variedad
Disfraz de calabaza
Hay unos cuantos para escoger, todos adorables. Aquí los encuentras
Disfraz de colegial zombie
Perfecto para Halloween y fiestas de terror. Aquí lo encuentras.
Disfraz de demonio
Un disfraz clásico: un mono rojo con un complemento con cuernos en la cabeza. Los hay para todas las edades
Disfraz de dinosaurio zombie
Los niños revivirán de la extinción con un fantástico disfraz de dinosaurio. Aquí lo encuentras.
Disfraz de doctor sangriento
Un disfraz perfecto y muy terrorífico, para dar mucho miedo en la noche de Halloween. Aquí lo encuentras.
Disfraz de emoticono
Una opción de disfraz original y resultona. Aquí los encuentras.
Disfraz de esqueleto
Cuando los niños y las niñas se disfrazan todo vale. Da igual que sea un disfraz masculino o femenino. En la noche de Halloween cada vez son más las niñas que eligen disfraces que antes solo los niños se permitían poner. Ese es el caso de los disfraces de calavera. Aquí tienes unos cuantos
Disfraz de esqueleto T-Rex
¿Quieres vivir una experiencia al estilo de Jurassic World? Sorprende y atemoriza a tus amigos con el disfraz de T-Rex. Aquí lo encuentras.
Disfraz de fantasma
Aunque los pequeños no crean en fantasmas, les encanta imaginarse siéndolo. Con este disfraz no volarán ni tampoco atravesarán las paredes, pero asustando a sus amigos se divertirán en la noche de Halloween. Aquí lo encuentras.
Disfraz de Frankenstein para niños
¡Qué disfraz de Halloween tan divertido para un bebé! Ideal para niños pequeñitos, porque les permite gatear cómodamente y además es muy calentito. También lo hay para niños mayores. Aquí los encuentras
Disfraz de hombre lobo
Cabeza y garras para convertirse en hombre lobo. ¡Terrorífico! Diferentes modelos
Disfraz de joker
Todos los superhéroes tienen un villano que les atormenta. Los disfraces de Joker te permitirán convertirte en ese temible bufón que acompaña a Batman en sus aventuras, muy a su pesar… Aquí lo encuentras.
Disfraz de la muerte
Un disfraz que no puede faltar en la noche de Halloween, es un símbolo de la noche de los difuntos. Aquí lo encuentras.
Disfraz de mago o brujo
Saca el lado más terrorífico del peque de la casa con un disfraz de brujo o hechicero. Aquí lo encuentras.
Disfraz de momia
Disfrazar a los niños de momia egipcia para la noche de Halloween es una de las propuestas más sencillas de realizar. Puedes utilizar un rollo de papel higiénico o un paquete de gasas, añades algunas manchas rojas, con lápices o rotuladores, como si fuese sangre, y ya está. O puedes optar por alguno de estos divertidos modelos.
Disfraz de monstruito verde
Un disfraz que nos recuerda al famoso personaje de la película Monstruos SA, Mike Wazowski. Aquí lo encuentras.
Disfraz de muñeco diabólico
Espeluznante disfraz de Chucky Muñeco Diabólico, ideal para Carnaval, Halloween y fiestas de disfraces. Aquí lo encuentras.
Disfraz de novia cadáver
Los hay para niñas y para adolescentes, ¡qué miedo! Aquí tienes un surtido
Disfraz de pirata
Dice la canción sobre pata de palo que es un pirata muy, pero que muy malo. Aquí encuentras varios modelos
Disfraz de Scream
Disfraz clásico formado por traje negro con máscara. Aquí tienes unos cuantos.
Disfraz de vampiro
El vampiro y conde Drácula es uno de los personajes que más atraen a los niños para disfrazarse en la noche de Halloween. Los hay para todos los gustos
Disfraz de zombie
Trajes para ser el muerto viviente más horripilante. Aquí los encuentras.
Disfraz de zombie nuclear
Tu niño se verá tóxico en este Halloween con un disfraz de zombie nuclear. Aquí lo encuentras.
Disfraz Freddy Krueger
Un clásico para una noche de terror. Aquí lo encuentras.
Disfraz Harry Potter
Disfraz de Harry Potter para niño para fiestas de disfraces, Halloween y Carnaval. Aquí lo encuentras.
Disfraces de Halloween Morphsuit
Un Morphsuit es básicamente la mezcla entre una media y un esquijama. Te cubre el cuerpo entero, y para entrar o salir de él cuenta con una cremallera doble que va por detrás de la cabeza hasta las lumbares.
Puedes ver y respirar sin problemas; incluso puedes beber a través de él, aunque comer va a ser que no. A alguno le puede agobiar un poco ya que aprieta algo la cara, además se tiene que ir con cuidado con el pelo y con la cremallera.Son trajes originales y divertidos.
El impacto que puede causar un grupo de personas con el disfraz de Morphsuit puede ser impresionante, además de convertirte en un ser anónimo eres al mismo tiempo el centro de atención. Estos novedosos disfraces de una sola pieza se adaptan al cuerpo cubriéndolo por completo. Algunos originales para Halloween:
[toc]