La Navidad, más que cualquier otro momento del año, es tan frenética…
Y en realidad lo más importante es el momento de reunirse con los seres queridos
Este año el anuncio de Navidad de la firma Sainsbury’s es un musical alegre, que nos invita a pasar las fiestas en familia y a descubrir cual es el mejor regalo.
The Greatest Gift (El mejor regalo)
Cuenta la conmovedora historia de David
Un padre trabajador que se da cuenta de que el mejor regalo que puede dar a la gente es su tiempo. David se encuentra atrapado en el torbellino de la Navidad. Todo lo que quiere hacer es llegar a casa para pasar tiempo con su familia, pero en su camino encuentra todo tipo de impedimentos, parece que los acontecimientos conspiran contra él.
Cuando ve un hombre de jengibre en la mesita de noche de su hija, que han hecho para que se pareciese a él, tiene una idea genial…
Si tuviera un clon de sí mismo…
El dinero recaudado a través de la campaña se destinará a la creación de una nueva residencia en el Hospital Great Ormond Street, para ayudar a que las familias estén juntas.
Más del 50% de los niños tratados en el Hospital Great Ormond Street son de fuera de Londres, gracias a la creación de este nuevo alojamiento las familias de los pacientes podrán permanecer cerca en los momentos difíciles.
De esta manera los padres pueden estar en la cama de su hijo en cuestión de minutos, a cualquier hora del día y la noche, algo que es vital para los niños que están hospitalizados.