Cuando pensamos en regalar un retrato, acostumbramos a visualizar retratada a la persona a la que vamos a regalárselo… pero existen muchas opciones originales como los retratos personalizados por encargo que te proponemos, todo un acierto si buscas un regalo original.

¿Has pensado ya en qué regalos harás esta Navidad? Una colonia, algo de ropa, una pieza de decoración para el hogar, tal vez una experiencia placentera (como pasar un fin de semana en un spa o unas entradas para el teatro)…

Tanto si eres una persona ordenada que planifica los regalos con antelación y los personaliza al máximo, como si no tienes mucho tiempo para pensar en regalos especiales, te sugerimos una idea original e innovadora: ¿Y si regalas un retrato?

Los retratos personalizados que te sugerimos se pueden crear en diferentes soportes: Digital, marco o póster: VER OPCIONES Y PRECIOS.

Retratos personalizados por encargo.

¿Por qué regalar un retrato personalizado?

Si quieres acertar con tus regalos esta Navidad, te damos razones para que al menos uno de ellos sea un retrato:

 Porque será el regalo más original y exclusivo que la persona elegida reciba esta Navidad. Probablemente con la ropa, los libros o cualquier otro detalle coincidas con alguien (aunque no repitáis exactamente el mismo regalo), pero un retrato es un presente poco común y con el que no es probable que haya problema de repetición.

 Porque es un recuerdo para toda la vida. Los perfumes se gastan, la ropa pasa de moda (o deja de sentarnos bien con el paso del tiempo)… los regalos comunes terminan por olvidarse en un cajón. En cambio, un retrato es un recuerdo para toda la vida.

 Porque es un regalo sentimental y hecho con mimo. Quien lo reciba sabrá que has dedicado tiempo a su regalo: la selección de la imagen, encargar el retrato, estar pendiente del resultado, incluso pensar dónde podría colgarlo y qué tamaño le viene mejor a quien lo va a recibir, son procesos que hacemos cuando pensamos en regalar un retrato. Tiempo que empleamos en pensar en esa persona. Y ese es un regalo impagable.

 Porque es un regalo decorativo, ya que nos ayuda a dar personalidad al espacio en que lo colguemos.

 Por el efecto del factor sorpresa. Sí, es cierto que cuando regalamos un cuadro la forma delata el contenido pero, en este caso, nadie sabrá que lo que esconde el papel de regalo en su interior es un retrato especial, así que el misterio se mantiene intacto hasta que el destinatario abra el paquete.

 Porque el regalo se convertirá en un legado. Este tipo de obras se conservan con cariño y pasan de generación en generación, por lo que regalando un retrato estarás haciendo una inversión de futuro y una aportación al patrimonio de recuerdos familiares.

 Porque las nuevas tecnologías permiten adaptar este regalo a todos los bolsillos. Invertirás en arte y en futuro sin necesidad de hacer un desembolso mayor que el que te puedas permitir.

Retratos personalizados de los Simpson.

Los seguidores de Los Simpson se cuentan por millones en todo el mundo. Esta serie de televisión lleva dos décadas acercándonos a la vida de la familia más famosa de Springfield y los avatares de Homer, Bart, Lisa, Marge y Maggie.

Crea un retrato Simpson personalizado único. Este regalo original hará las delicias de todos los aficionados de esta exitosa serie. Ver formatos y precios.

Retratos personalizados de Dragon ball Z.

No cabe duda que Dragon Ball ha sido, es y será una de las grandes obras del manganime.

Aunque actualmente existan series de una calidad superior, Dragon Ball tiene algo mágico (y no solo las bolas de dragón) que nos hace seguir disfrutando tanto de ella como la primera vez, siendo además todo un referente de buena parte del panorama del manganime actual.

Crea un retrato personalizado único que hará las delicias de todos los aficionados de este manga inimitable. Ver formatos y precios.

Retratos personalizados de Rick y Morty.

Alocada, gamberra y, sobre todo, muy divertida. Desde que llegó a la pequeña pantalla, Rick y Morty ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo con sus delirantes capítulos de 20 minutos.

¿La receta de su éxito? Una combinación entre parodia a la ciencia ficción, crítica social irreverente, referencias a grandes películas y un fuerte arraigo con la actualidad, aliñados con giros de guion anticlimáticos, bizarros y, sobre todo, demenciales.

Crea un retrato personalizado único que hará las delicias de todos los aficionados de esta original serie. Ver formatos y precios.

Otros retratos personalizados.

También puedes encargar retratos personalizados basados en los personajes de Disney, de Naruto, de One Piece o de Padre de familia.

Imagen de portada: flickr Gordon