El sacramento del bautizo es un evento para celebrar en familia y con amigos. Comparte la alegría del momento; obsequia al bebé hermosos regalos originales. Tal vez un lindo pijama de bebé, o una manta bordada; los regalos funcionales son siempre los más buscados. Pero ¿Ya sabes qué regalar para destacar?

Regalos para bautizo. Pijama de bebé

Joya personalizada para el bebé

Un colgante, una pulsera; personalizados con el nombre del bebé y la fecha del bautizo, siempre representan la elección más apropiada por parte de los padrinos. No solo es una manifestación de amor, sino que es otra manera de decirle a los padres la alegría por la responsabilidad que asumen ese día.

Regalos para bautizo. Pijama de bebé

Pijama de bebé: la primera opción en la lista

Sea para niño o niña son muchas las opciones, diseños y colores cuando de pijamas para bebés se trata. Desde un monito unicolor y lleno de encajes, hasta un pijamita estampado de dos piezas. Los románticos podrán inspirarse en la ocasión y obsequiar un saquito para dormir, o un cocoliso. Pueden optar por un modelo con cierre frontal para mayor comodidad del bebé y los papás.

Al momento de escoger opta por un modelo elaborado en algodón hipo alergénico; de esta manera se evitan los problemas con las alergias. Escoge siempre un tejido de calidad, de 180 hilos o superior.

Regalos para bautizo. Pijama de bebé

Regalos funcionales

Los obsequios prácticos y funcionales forman parte de la lista de deseos de todos los padres cuando se acercan eventos familiares, como el bautizo o el primer cumpleaños ¿Qué puedes obsequiarle a un bebé que lo tiene casi todo? Veamos:

  • Set de cubiertos de bebé, preferiblemente de silicona, para proteger sus encías. Que sean muy flexibles, de fácil agarre y en colores que llamen su atención.
  • Set de platos para la comida; con base antideslizante y taza con diseño que evite el volcamiento.
  • Las alfombras para juegos infantiles son ideales para compartir todas las actividades de los primeros meses. También son muy apreciadas para esos bebés que empiezan a gatear. Son seguras, suaves y proporcionan la comodidad que se necesita para esos bebés que empiezan a sentirse independientes. Prefiere los modelos en goma y armables ya que cuando el niño crezca el armado y desarmado podrá formar parte de la diversión. Además, promueven la adquisición del hábito del orden.
  • Sonajeros y mordedores, son un par inseparable; cuando empieza la molestia de los dientes todos los modelos se hacen necesarios e imprescindibles.

Regalos para bautizo. Pijama de bebé

Regalos divertidos

Regalar juguetes es una opción que siempre está sobre la mesa. Dependiendo de cuantos meses tenga el bebé se abre un mundo de posibilidades:

  • Los gimnasios para bebés son una opción práctica, entretenida y colorida para fomentar el juego y la actividad infantil.
  • Pianos, tambores, xilófonos, panderetas, son muchas las opciones básicas en juguetes musicales disponibles. Descubre en el modelo más sencillo y sin baterías la mejor alternativa.
  • Móvil para la cuna, lleno de color, música y movimiento.
  • Juguetes apilables, armables o para encajar; en bloques o figuras geométricas. Son prácticos, despiertan la creatividad y activan la motricidad infantil.

Regalos para bautizo. Pijama de bebé