Dicen que la sabiduría viene con la edad

Aquellos que han hecho el camino antes que nosotros, nos pueden enseñar a envejecer con gracia

Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes. Y lo hizo de una forma especial. Con un vídeo en el que oyentes dan consejos de vida a personas más jóvenes. Una cadena de recomendaciones sobre cosas que se aprenden a medida que uno se hace mayor, y que nos ayudan a tener felicidad.

Mi consejo: NO TE LOS PIERDAS

A continuación los consejos de vida traducidos, sobre como envejecer con dignidad:

#1 Para ti que tienes seis años:
Las ruedecitas de la bici son para criaturas. Déjalas de una vez. (Recuerdos de una de siete).Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#2 Para ti que tienes siete años:
Da igual lo que diga todo el mundo. Sigue siendo raro. (Firmado: uno de ocho).Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#3 Para ti que tienes ocho años:
Descubre las debilidades de tus canguros. Y entonces, úsalas contra ellas. Si tu canguro odia los pies, haz el pino y plántale tus pies en su cara. (Firmado: una de nueve).Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#4 Para las que tenéis nueve años:
No os enrolléis con los chicos “populares”. Son unos capitalistas narcisistas que no saben nada. Los chicos populares son tan superficiales. Les gustan los “hashtags” y la cultura pop. (Firmado: una de doce).Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#5 Para ti que tienes doce años:
Sácala a bailar. ¡Créeme!, al menos en esto. (Firmado: uno de dieciséis).Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#6 Para ti que tienes dieciséis años:
No dejes que tu madre tire los LEGO. (Firmado: uno de dieciocho).Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#7 Para ti que tienes dieciocho años:
Tómatelo con calma con el maquillaje. No eres tan fea como piensas. (Con cariño, una de diecinueve).Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#8 Para ti que tienes diecinueve años:
Que puedas comer tanto como quieras en un bufet libre, no quiere decir que debas comer todo lo que puedas.Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#9 Para ti que tienes veinte años:
Tus padres ofrecen mejores rentabilidades que la tarjeta de crédito.Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#10 Para ti que tienes veintiún años:
Si te dice que tiene una casa en las afueras para los fines de semana, está casado.Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#11 Para ti que tienes veinticuatro años:
Comprar protección antioxidante para los bajos del coche es, de hecho, una buena inversión.Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#12 Para ti que tienes veintiséis años:
Hagas lo que hagas, nunca pidas una ensalada en un bar de autopista.Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#13 Para ti que tienes veintiocho años:
Haz una copia de tu disco duro. ¡Ahora!Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#14 Para ti que tienes veintinueve años:
Que te despidan puede ser, al fin y al cabo, un regalo.Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#15 Para ti que tienes treinta años:
Renunciar a todo para dedicarte al arte sólo sirve si realmente haces arte.Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#16 Para ti que tienes treinta y dos años:
Trata siempre bien a la familia. Os necesitareis en los momentos difíciles.Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#17 Para ti que tienes treinta y cuatro años:
Fuera miedos. Ser madre soltera es increíble. Tenía veintidós años cuando tuve a este pequeño. Se llama Vladimir. Ahora tiene catorce años, y estoy tan orgullosa…Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#18 Para ti que tienes treinta y seis años:
Deja de preocuparte tanto por lo que piensen los otros. ¡No están pensando en ti! (Firmado: una de cuarenta y siete).Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#19 Para ti que tienes cuarenta y siete años:
La crisis de la mediana edad no te sienta bien (Firmado: uno de cuarenta y ocho).Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#20 Para ti que tienes cuarenta y ocho años:
Di siempre la verdad. Excepto en tu perfil en las redes.Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#21 Para ti que tienes cincuenta y un años:
Con un gato… es suficiente. (Firmado: una de cincuenta y tres).Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#22 Para ti que tienes cincuenta y tres años:
Nunca es demasiado tarde para probar cosas nuevas. He decidido coger el Corvette de mi marido e ir a clases de conducción. Si Paul Newman lo hizo, ¿por qué yo no?Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#23 Para ti que tienes setenta y dos años:
Gasta todo tu dinero. Si no, tus hijos lo harán por ti. (Sinceramente, una de ochenta y cinco).Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#24 Para ti que tienes ochenta y cinco años:
Consiente a tu preciosa dentadura. Pronto necesitarás dentadura postiza de todas formas. Mi difunta esposa hacía el mejor pastel de manzana que hayáis podido probar nunca. Cuando lo cortaba en porciones, las hacía pequeñas, pero cuando me tocaba a mí, me daba un trozo bien grande.Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#25 Para ti que tienes ochenta y ocho años:
Haz amigos más jóvenes. Si no ¡se te morirán todos!  (Sinceramente, una de noventa y uno).Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

#26 Para ti que tienes noventa y un años:
No escuches los consejos de otras personas. Nadie sabe que demonios hace. Haz la tuya, así es como yo lo veo. (Firmado: uno de noventa y tres).Consejos de vida. Después de once años, el programa WireTap de Jonathan Goldstein, en la cadena de radio canadiense CBC, se despidió de los oyentes.

Compartir en redes sociales....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn