Una felicitación a todos los padres con este divertido vídeo

¡ Felicidades papá ! ¿Qué puede haber más VITAL, más puramente EMOCIONAL, más INSTINTIVAMENTE REAL, que el hecho de sentir que tienes un hijo? Que hay una personita que depende de ti, que hay un ser humano, una vida que tu has sido capaz de crear o de adoptar y que, a partir de ahora te tocará alimentar, velar, educar, escuchar, animar y todo un listado ilimitado de atribuciones que siguen.

Cuando nace el primer hijo somos novatos

Vamos aprendiendo sobre la marcha. Y, sobre todo, dudamos. A menudo no sabemos que hacer y nos vienen a la cabeza muchas preguntas, a las que hemos de responder, porque el hijo o la hija va creciendo y la vida no se para.

Tener hijos era y es para la mayoría uno de los principales objetivos en la vida

¿Hay un reloj biológico? Puede que sí. ¿Qué algunos no lo sienten? Puede que también. Pero para la gran mayoría de personas, y para el resto de seres vivos, tener hijos es una de las mejores cosas que ha hecho en la vida. Ciertamente tener hijos trae muchos dolores de cabeza, desazones, trabajo y responsabilidad, pero si a  la vida le quitamos todo eso, ¿Qué nos queda?

¡ Felicidades papá !

¡Un super papá lo puede todo!

Fuente: 100 preguntes que ens fem els pares de Ramon Casals / Imagen de portada: Padre e hijo. Fuente: Flickr/ Nono Fotos
Compartir en redes sociales....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn