Películas de animación de Dreamworks
4.9 (98.26%) 23 votos

Es uno de los estudios de animación más potentes del mercado. DreamWorks Animation inició  su andadura bajo el sello de DreamWorks Pictures contando con artistas de Amblin Entertainment y varios animadores que, con los años, se sentían desilusionados con el rumbo que había tomado Disney Studios. Desde su nacimiento en 1994 son ya treinta y seis las películas de animación de Dreamworks. A este estudio debemos las franquicias de Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda, Cómo Entrenar a tu dragón, Los Croods, Trolls y El bebé jefazo.

Todas las películas de animación de Dreamworks Animation      

En DreamWorks Animation empezaron su andadura en la industria de la animación con Antz (Hormigaz). Después se lanzaron al mundo de los dibujos tradicionales con El príncipe de Egipto, Simbad: la leyenda de los siete mares o Spirit: El corcel indomable. A día de hoy DreamWorks es, juntamente con Disney y Pixar, uno de los grandes pilares de la animación americana.

Contenido

Antz  | Hormigaz | 1998

Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera macho, una más entre sus millones de hermanas. Después de bailar con la princesa Bala se enamora de ella, pero se trata de un amor imposible. Convence, sin embargo, a un amigo para que le ceda su puesto en un desfile militar para poder estar cerca de la princesa.

La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra el asustadizo y cobarde Z…

Ver  ‘Antz’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

El príncipe de Egipto | The Prince of Egypt | 1998

La productora DreamWorks (creada por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen) fue la responsable del lanzamiento a nivel internacional del primer film de dibujos animados de gran calidad por parte de un estudio ajeno a la Walt Disney Pictures.

En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue educado como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Sin embargo, cuando, años después, se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán.

Dreamworks buscaba hacer un remake animado de la película clásica Los Diez Mandamientos, en la que Charlton Heston interpretaba a Moisés, aunque finalmente se centró más en la vida de Moisés y su relación con su hermano adoptivo y futuro faraón, Ramsés.

Se trata de una película para todos los públicos, apta tanto si sois religiosos como si no queréis saber nada de La Biblia. De manera respetuosa adapta lo narrado en el Éxodo y toda la misión de Moisés para liberar a los esclavos judíos, pero también es una buena historia sobre el deber frente a una vida idílica y, sobre todo, la relación entre dos hermanos y cómo las circunstancias acabarán enfrentándolos.

Ver  ‘El príncipe de Egipto’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

La ruta hacia El Dorado | The Road to El Dorado | 2000

El mapa de la fabulosa y mítica ciudad de El Dorado, en donde se encuentra el mayor tesoro de la historia, llega a manos de dos pequeños timadores, Tulio y Miguel, mientras se encuentran presos en la bodega del barco de Hernán Cortés. Después de huir atravesarán todo tipo de peripecias con el fin de conseguir descubrir la mítica ciudad y apoderarse de sus riquezas.

Esta película fue la segunda apuesta en animación tradicional de DreamWorks después del éxito de El príncipe de Egipto. Aunque La ruta hacia El Dorado, dirigida por  Eric Bibo Bergeron y Don Paul, fue un fracaso de taquilla, recibió muy buenas críticas que la llegaron a comparar con la Pocahontas de Disney. En los últimos años se ha convertido en una película de culto entre los aficionados a la animación.

Ver  ‘La ruta hacia El Dorado’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Chicken Run: Evasión en la granja | Chicken Run | 2000

1959, Inglaterra. En el gallinero de la Granja Tweedy la gallina Ginger sueña con un espacio más amplio y con la libertad. Cada día intenta sin éxito escaparse del corral. La valiente Ginger se arma de paciencia y trata de hacer comprender a sus emplumadas amigas que la verja no está en torno a la granja, sino en sus mentes.

Sus esperanzas se renuevan cuando un gallo americano, Rocky, aterriza en el corral. Ginger ve entonces en él al salvador de todas las gallinas. Si Rocky puede enseñarles a volar, serán capaces de huir. Porque no tienen elección: La Señora Tweedy, la propietaria de la granja, ha decidido enviarlas a la cazuela cualquier día de estos.

Ver  ‘Chicken Run: Evasión en la granja’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Shrek | 2001

Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad.

Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo menos guardar silencio.

La película Shrek marcó un antes y un después, no solo para DreamWorks Animation sino para todo el panorama de películas de animación. Supuso una nueva manera de contar historias de dibujos, llevando al extremo lo que ya Pixar venía haciendo al buscar un público más adulto para sus producciones. Aunque Shrek es una historia que los más pequeños pueden disfrutar, también atrajo a espectadores adultos a las salas de cine; el humor más adulto y las referencias culturales que se incluyen iban dirigidas a ellos.

Ver  ‘Shrek 1’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Spirit: El corcel indomable |   Spirit: Stallion of the Cimarron | 2002

Sigue las aventuras de un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Spirit se convertirá en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste.

Ver  ‘Spirit: El corcel indomable’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Simbad: La leyenda de los siete mares | Sinbad: Legend of the Seven Seas | 2003

Simbad, el aventurero más osado y famoso que cruzó los siete mares, tiene que afrontar el peligro más grande de su vida. Acusado de robar el Libro de la Paz, uno de los tesoros más valiosos del mundo, tendrá que encontrarlo para salvar a Proteus, su mejor amigo. Será Marina, la prometida de Proteus, quien convenza a Simbad de que tiene el deber de cumplir esa misión. Eris, la diosa del caos, trata de impedírselo arrojando contra él la furia de los elementos y una legión de criaturas monstruosas.

Ver  ‘Simbad: La leyenda de los siete mares’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Shrek 2 | 2004

Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.

Ver  ‘Shrek 2’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

El espantatiburones | Shark Tale | 2004

Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo, pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes.

El pececito descubre que ser un héroe significa que su vida está de rebajas: su mentira le va a convertir en la pesca del día. Oscar debe aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.

Ver  ‘El espantatiburones’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Madagascar | 2005

Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante cautividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque.

No contenta con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se dé cuenta de su desaparición.

Incluso en una ciudad como Nueva York, no deja de llamar la atención ver a un león, una jirafa y un hipopótamo andando por la calle y montando en metro. Los tres amigos consiguen encontrar a Marty en la estación Central, pero antes de que puedan volver al zoo los capturan y los embarcan con rumbo a África.

Los pingüinos sabotean el crucero y los cuatro amigos aparecen en una playa de la exótica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre; es entonces cuando comprenden el sentido de la expresión “el mundo de ahí fuera es una jungla”.

Ver  ‘Madagascar’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Wallace & Gromit. La maldición de las verduras | Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit | 2005

Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos.

De pronto todo se viene abajo, cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso.

Ver  ‘Wallace & Gromit: La maldición de las verduras’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Vecinos invasores | Over the Hedge |2006

Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.

Ver  ‘Vecinos invasores’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Ratónpolis | Flushed Away | 2006

Roddy es un hámster de la alta sociedad que vive como un rey en un apartamento de Kensington. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide quedarse, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el “remolino”.

Puede que Sid sea vulgar e ignorante, pero no es tonto, y Roddy acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterráneo de Ratónpolis. Allí conoce a la trabajadora y emprendedora Rita, que sobrevive en las alcantarillas en su fiel barco, el “Jammy Dodger”.

Roddy sólo tiene una idea, subir, pero antes tendrá que compensar a Rita por los problemas que le ha causado. Y hablando de problemas, el malvado Toad (Sapo), que odia a todos los roedores, quiere congelarlos… literalmente.

Ver  ‘Ratónpolis’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Shrek tercero |Shrek the Third | 2007

Cuando Shrek se casó con Fiona no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona.

Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas para hacerles frente…

Ver  ‘Shrek tercero’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Bee Movie | 2007

Barry B. Benson, una abeja recién graduada en la universidad, se siente algo decepcionada de su trabajo actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa, una florista de Nueva York, y se hacen amigas. Sin embargo, cuando averigua que los seres humanos comen miel, decide demandarlos.

Ver  ‘Ver Bee Movie’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Kung Fu Panda | 2008

El protagonista de esta película es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.

Ver  ‘Kung Fu Panda’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Madagascar 2 | Madagascar: Escape 2 Africa | 2008

Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez a bordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvaje de todos: las vastas llanuras de la propia África donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de su propia especie.

Ver  ‘Madagascar 2’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Monstruos contra Alienígenas | Monsters vs Aliens | 2009

Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país.

Ver  ‘Monstruos contra Alienígenas’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Cómo entrenar a tu dragón |  How to Train Your Dragon | 2010

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Desde el estreno de esta primera película de la serie, se ha convertido en una de las sagas más queridas por todo el mundo. La película es una adaptación un poco libre de la serie de libros homónimos de Cressida Cowell.

Ver  ‘Cómo entrenar a tu dragón’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Shrek, felices para siempre (Shrek 4) | Shrek Forever After | 2010

En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos, como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y perezoso.

De Shrek depende salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks.

Ver  ‘Shrek, felices para siempre’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Megamind | 2010

Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido, y el que menos éxito tiene. Durante años ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido.

¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse? Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?

La película Megamind fue una gran incomprendida en su momento. Se estrenó apenas un par de años antes de que todo el boom de cine de superhéroes terminase de explotar y saturar el mercado. Aunque no le fue del todo mal en la taquilla, resultó ser una de las películas con menos recaudación de DreamWorks y recibió críticas mixtas

Ver  ‘Megamind’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Kung Fu Panda 2 | 2011

Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero ¿cómo se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu? Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

Ver  ‘Kung Fu Panda 2’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

El gato con botas | Puss in Boots | 2011

Spin-off de la saga Shrek, “El gato con botas” se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

Ver  ‘El gato con botas’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

Madagascar 3: De marcha por Europa | Madagascar 3: Europe’s Most Wanted | 2012

Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. Pronto los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad.

Ver  ‘Madagascar 3: De marcha por Europa’, película completa en castellano:

Películas de animación de Dreamworks

El origen de los guardianes | Rise of the Guardians | 2012

Los guardianes son un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.

Ver  ‘El origen de los guardianes’, película completa en castellano:

 

Los Croods. Una aventura prehistórica | The Croods | 2013

Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

Ver  ‘Los Croods. Una aventura prehistórica’, película completa en castellano:

 

Turbo | 2013

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño.

Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Ver  ‘Turbo’, película completa en castellano:

 

Las aventuras de Peabody y Sherman |  Mr. Peabody & Sherman | 2014

El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia.

Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia.

Ver  ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’, película completa en castellano:

 

Cómo entrenar a tu dragón 2 | How to Train Your Dragon 2 | 2014

Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado.

Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Ver  ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, película completa en castellano:

 

Los pingüinos de Madagascar | The Penguins of Madagascar | 2014

Spin-off de ‘Madagascar’ protagonizado por los pingüinos de la isla. Las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado. Entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo tal y como lo conocemos.

Ver  ‘Los pingüinos de Madagascar’, película completa en castellano:

 

Home. Hogar dulce hogar | 2015

Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta. Adaptación del popular libro “The True Meaning of Smekday”, de Adam Rex.

Ver  ‘Home. Hogar dulce hogar’, película completa en castellano:

 

Kung Fu Panda 3 | 2016

Tercera película de la saga “Kung Fu Panda”, en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

Ver  ‘Kung Fu Panda 3’, película completa en castellano:

 

Trolls | 2016

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Ver  ‘Trolls’, película completa en castellano:

 

El bebé jefazo |The Boss Baby | 2017

La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.

Ver  ‘El bebé jefazo’, película completa en castellano:

 

Capitán Calzoncillos, su primer peliculón | Captain Underpants, the first epic movie | 2017

Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos.

Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al ‘dire’ de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa.

Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

Ver  ‘Capitán Calzoncillos, su primer peliculón’, película completa en castellano:

 

Cómo entrenar a tu dragón 3 | How To Train Your Dragon: The Hidden World | 2019

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega  Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Ver  ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, película completa en castellano:

Compartir en redes sociales....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn