Que los niños se interesen por la CIENCIA y por el ARTE es bueno para ellos

Está demostrado que cuando lo hacen, se vuelven más empáticos y más sensibles a los demás y al mundo que les rodea. Les enseña coordinación, motivación, colaboración… les permite compartir con el resto del mundo las emociones y preocupaciones básicas y universales que nos unen a través de las culturas. Los sentidos del niño se despiertan y se dispara su imaginación.

Cualquier momento es bueno para alimentar ese interés

Y la época de Navidad es ideal. Para los pequeños el día de los Reyes Magos es uno de los más esperados del año. Es sinónimo de regalos e ilusión… Y esa inocencia e ilusión de los niños resulta muy gratificante para los padres. Intentar inspirar a todos los reyes magos del mundo es lo que Curiosite, regalos originales lleva haciendo desde 2008… Es una web para aquellos que disfrutan regalando.Ilustración de Roser Calafell Serra

Aquí hacemos hincapié en su estupenda sección de juguetes educativos. Decir que los artículos que se relacionan a continuación son solo una muy pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar visitando su página.

 Haz tu propio reloj

Para niños de más de seis años. Un kit para montar un reloj de brillantes colores, con el que aprenderán cómo funcionan estos cacharros desde dentro.Regalos originales para Navidad. Haz tu propio reloj.

 Bloques de construcción de cartón XXL

Para que los niños puedan crear estructuras salidas de su imaginación. Podrán construir cosas, animales, edificaciones, crear espacios…, fomentando su creatividad. Un juego que les proporcionará horas de diversión y aprendizaje.

Los bloques son fáciles de conectar unos con otros, ligeros y seguros, no hacen ruido, y están fabricados con cartón, un material duradero y respetuoso con el medio ambiente.Regalos originales para Navidad. Bloques de construcción de cartón XXL.

 Arena moldeable “Kinetic Sand”

Una experiencia hipnótica y mágica con esta arena moldeable, a la que podrán dar la forma que quieran.

Una experiencia sensorial única que ofrecerá diversión sin límites a todos los miembros de la familia. Es blanda, suave, sensible a nuestro tacto y se deja moldear adoptando cualquier forma porque solo se adhiere a sí misma.

También tiene una acción terapéutica, porque su manejo resulta relajante y ayuda en el desarrollo de la motricidad fina, por lo que su uso en los colegios está indicado por especialistas.Regalos originales para Navidad. Arena moldeable Kinetic sand

 Póster para colorear gigante Atlas

Infinitas las posibilidades de diversión que ofrece este descomunal póster para colorear. Ponlo en la pared, en el suelo o sobre una mesa y ¡saca todos tus colores!

Un atlas de casi dos metros de largo y un metro de alto en el que el encontrarás las pirámides, la estatua de la Libertad, Brasil, esquimales, moais de la isla de Pascua… podrás trabajar solo o en compañía, con diferentes tipos de pinturas y lápices, y expresarte sin límites, porque es un espacio artístico de los de verdad. El resultado final quedará perfecto colgado en alguna pared de casa.Regalos originales para Navidad. Póster para colorear gigante Atlas

Pero no sólo tienen regalos originales para niños

Encontrarás regalos de todos los precios y para todos: bebés, adolescentes, amigos, parejas, abuelos…  ¡incluso para tu mascota!

Un ejemplo más de las originales ideas que podemos encontrar visitando la página:

 Perro de Cartón “Dachshund”

Este dachshund de cartón no solo es bonito y simpático, también es muy práctico. ¿Quieres convertirlo en tu mejor amigo?

Es un mueble auxiliar de cartón con forma de perro. Ha sido diseñado como vaciabolsillos, para dejar a mano lo que siempre llevas al salir de casa: llaves, cartera, smartphone, pintalabios, gafas… Además, sirve como espacio donde mantener en orden y localizables bolígrafos, tazas, la agenda, libretas…, los objetos de uso cotidiano más inmediato. ¡Ah! Y no ladra en casa ni tienes que sacarlo a hacer pis…Regalos originales para Navidad.

Además la web está estructurada de manera excelente

Es tremendamente fácil navegar por ella y encontrar lo que se busca. Guárdala en favoritos, te será muy útil en cualquier época del año.Curiosite. Regalos originales

 

Imagen de portada: Flickr Gordon / Ilustración de Roser Calafell Serra

Compartir en redes sociales....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn