Regalos originales para el Día del Padre

Buscar regalos para papá es siempre una alegría. Papá no hay más que uno, recuérdaselo de manera original en su día, para que se sienta el padre más feliz del mundo. Prohibido comprar calcetines, corbatas o pañuelos, son regalos un pelín aburridos. Opta por regalos originales y de calidad. Cuanto mayor sea el papá, más diferente debería ser el regalo: piensa la cantidad de calcetines y corbatas que llevará acumulados…

Para papá los  abrazos y los besos, las notas de cariño y las palabras bonitas son siempre el mejor regalo.  Pero si eso lo acompañamos con alguna de estas originales ideas, el 19 de marzo será un éxito total.

💚 Te quiero tanto, PAPÁ

¿Te imaginas la cara que pondrá papá cuando se vea reflejado en un libro con sus pequeños? Este cuento personalizado es un acierto seguro. Se pueden elegir diferentes características para los papás, los hay calvos o con pelo, con barba, gafas o bigote, rubios o pelirrojos, etcétera. Se pueden incluir uno, dos o tres niños. Hay momentos en la vida que se nos quedan grabados en la memoria, aunque pasen los años. Con papá vivimos muchos de ellos: la emoción de verlo llegar, las risas, los juegos, la sensación de seguridad, la magia de poder hacerlo todo y sus besos de buenas noches. Este es un libro para esos papás, que con su amor incondicional logran que la vida sea más bonita.

Te quiero tanto, PAPÁ. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

💚 Martillo de chocolate

Este martillo de chocolate negro no servirá para tirar un tabique… ¡pero está de rico! Cada martillo está hecho a mano y acabado de forma artesanal, de esa forma se consigue  un aspecto tan realista, los papás pensarán que se trata de una herramienta de verdad.

Martillo de chocolate. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

También es muy original esta caja de herramientas, todas ellas de chocolate.

Caja de herramientas de chocolate. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

💚 Un ramo de Chupa Chups

Un regalo colorido y dulce. Este original ramo mide 22 cm de largo y 13 cm de diámetro la parte de los Chupa Chups. Aunque la composición puede variar, normalmente son 6 Chupa Chups de fresa, 4 de naranja, 2 de manzana, 3 de sandía, 2 de cereza y 2 de limón.

Ramo de Chupa Chups. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

💚 Una taza para “súper papás”

Detrás de cada padre se esconde… ¡Un superhéroe! Hace mil cosas, ayuda, enseña y siempre está ahí. Es un Súper Papá. Es estupendo un homenaje en forma de taza para todos esos ‘súper papás’ que se desviven por sus niños. Nada mejor para recordarles cada mañana lo especiales que son.

Una taza para “súper papás”. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

💚 Para enfriar las bebidas

Estas piedras son ideales para tomar el whisky a la temperatura ideal sin aguarlo ni una pizca, de una manera completamente original.  Están fabricadas con piedra ollar natural extraída de Handöl, en la provincia de Jämtland, en Suecia. Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha dado forma a estas piedras porque gracias a sus propiedades térmicas únicas acumulan frío o calor y lo restituyen lentamente sin alterar los sabores. Así bajan la temperatura del whisky de 20 a 10 ºC aproximadamente sin disolución de agua, permitiendo que la bebida conserve toda su fuerza y se pueda saborear en estado puro con todos sus aromas.

Para enfriar las bebidas. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

💚 Si papá es amante del mundo del vino

Le encantará el libro 1001 Vinos que hay que probar antes de morir, se trata de una guía imprescindible para todos los amantes del buen vino que abarca un amplio espectro: desde añadas tan sobresalientes que siguen siendo punto de referencia después de medio siglo hasta los descubrimientos más recientes. ¿Y qué me dices de este gracioso sacacorchos pirata patapalo? reúne sacacorchos, abrebotellas y cortacápsulas en una sola herramienta compacta, que se convertirá en un pirata con pata de corcho cuando papá descorche una botella.

Sacacorchos pirata patapalo. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

También tienes el enfriador de bebidas ultrarrápido, para cuando se presentan en casa unos amigos de forma inesperada y no tenéis bebidas frías. Para ofrecerles una cerveza helada, o un vino fresquito, tan solo se tarda unos minutos. Un regalo para dejar congelados a los más sibaritas.

Enfriador de bebidas ultrarrápido. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

💚 Gafas de realidad virtual

Es la tendencia tecnológica del momento, para experimentar emociones sin abandonar la comodidad y seguridad del salón de casa. Las gafas de realidad virtual para smartphone sirven para explorar la VR con sus aplicaciones y juegos de realidad virtual y realidad aumentada. Han supuesto un antes y un después en la forma de consumir contenidos audiovisuales y multimedia.

💚 Si papá es un apasionado de los viajes

Este póster con 100 lugares que tienes que visitar antes de morir le encantará. El póster se irá construyendo a medida que se vayan haciendo los viajes. Está formado por dos hojas de papel grueso, en la delantera encontramos 100 ventanitas troqueladas con el nombre de la atracción, la ciudad o región y el país en el que se encuentra. Cuando ya se ha visitado, se puede quitar la ventanita y aparece, en la hoja trasera, una bonita ilustración parecida a un sello de correos del lugar.

Póster con 100 lugares que tienes que visitar antes de morir. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

Un gadget muy práctico es una báscula digital para equipaje, permite pesar la maleta antes de salir de viaje y olvidarse de pagar por exceso de peso. También le gustará un mapa para rascar los lugares visitados, es una manera maravillosa de almacenar recuerdos de viaje.

💚 Un sillón hinchable y portátil

Se monta con un solo movimiento de muñeca (nada de inflarlo como si fuera una rueda de bicicleta) y es un asiento comodísimo para dos personas. Divertido, fácil de inflar, no pesa nada y es fácil de plegar y guardar. Está realizado con un material ligero y resistente, y es perfecto para fiestas, excursiones, la playa…

Un sillón hinchable y portátil. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

💚 Para que saque el arquitecto que lleva dentro

Con el impresionante set LEGO Architecture Studio podrá dar materialidad a sus ideas arquitectónicas con el más puro estilo LEGO. Incluye 1210 ladrillos Lego blancos y transparentes, bandejas para clasificarlos y una guía de 272 páginas. La guía incluye consejos, técnicas, funciones e intuitivos ejercicios prácticos.

Set LEGO Architecture Studio. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

💚 Kit de autocultivo de setas

Para papás ecológicos. Con él podrán cultivar sus propias setas sin salir de casa: un regalo original, innovador y sostenible. El kit contiene una bolsa sellada de micelio de seta ostra incubado sobre posos de café. Su uso es muy sencillo, solo se tiene que arrancar la ventana de la caja, hacer un corte en la bolsa, sumergirla en agua de 24 a 36 horas, meterla de nuevo en la caja y humedecer el sustrato a diario. En pocos días comenzarán a brotar las primeras setas. De cada kit se pueden obtener hasta tres cosechas, que rondarán los 700 gramos en total.

Kit de autocultivo de setas. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

💚 Kit de cocina molecular

Esferificación, gelificación, emulsificación… Para entrar de lleno en la cocina molecular. Un regalo perfecto para esos papas apasionados por la cocina. Para que puedan utilizar las técnicas y los aditivos precisos y preparar en casa las creaciones de los grandes chefs que han revolucionado el panorama gastronómico en los últimos años.

💚 Para el despistado

Un localizador de objetos ideal para el que nunca sabe donde ha dejado las llaves. Se trata de un pequeño dispositivo con conexión Bluetooth que se puede colgar en cualquier objeto de forma muy sencilla, porque es muy ligero y discreto. En el portátil, la cartera, el bolso, las llaves…

Un localizador de objetos ideal para el que nunca sabe donde ha dejado las llaves. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

💚 Un libro siembre es un excelente regalo

Cualquiera de estos libros, en función de sus gustos, le encantará:

💙 Los fans de las series de televisión estarán encantados con el libro Las mejores series de TV. Además de repasar y analizar las más famosas series de televisión de los últimos años, reúne en sus páginas los mejores fotogramas. Con datos sobre guionistas e intérpretes, influencias, trasfondos, secuelas y series afines. Imprescindible para “seriéfilos”.

Las mejores series de TV. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

💙 Para los más nostálgicos, el best-seller Yo fui a EGB. Todos los recuerdos entrañables de EGB recopilados en fantásticos libros que triunfan entres “Egeberos”. Están ilustrados a color y llenos de recuerdos de los años 70, 80 y principios de los 90 ¡y con pegatinas! Son perfectos para regalar y para recordar.

Yo fui a EGB. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

💙 El mayor reto para fans de la Guerra de las Galaxias. El libro Loco por Star Wars, para que papá ponga a prueba sus conocimientos de una galaxia muy, muy lejana. 2.500 preguntas de películas, rodajes y material extra ¡Para que demuestre que es un auténtico maestro Jedi respondiendo las preguntas! Es un libro que desafía, entretiene y sorprende, incluso a los seguidores más apasionados y eruditos de Star Wars. ¡Y eso sí que es más que un regalo, un imperio!

Loco por Star Wars. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

💙 Un libro para papás amantes de los cómics y las aventuras gráficas: DC COMICS. Crónica visual definitiva, es la enciclopedia definitiva de sus super héroes. Imprescindible para cualquier persona, de cualquier edad, que viva o haya vivido la pasión por los cómics.

DC COMICS. Crónica visual definitiva. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

💙 Para amantes de la música Art Record Covers, un libro que recoge 500 portadas de discos míticos de todos los tiempos, de más de 270 pintores y diseñadores, entre los que destacan españoles como Dalí o Miró, o internacionales como Andy Warhol, Roy Lichtenstein o Banksy.

Para amantes de la música Art Record Covers. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

💙 Un libro que reivindica el buen uso del idioma. Las 101 cagadas del español es un libro ameno e interesante. Una obra didáctica, entretenida e irónica que señala los errores más frecuentes de nuestro idioma y se cuestiona incluso algunas decisiones contradictorias de la RAE: ¿por qué acepta aberraciones como almóndiga o asín y, sin embargo, destierra negrísimo para defender nigérrimo?

Las 101 cagadas del español. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

💙 Los niños de Franco es un viaje ilustrado y nostálgico a la memoria que recoge los recuerdos de los niños y niñas que nacieron en las décadas de 1940 y 1950. Es un libro que celebra la nostalgia de aquellos que nacieron y crecieron durante los años de la posguerra española. Incluye un DVD con secuencias de “Los años del NODO”.

Los niños de Franco. Regalos para papá. Ideas de regalos originales para el Día del Padre

Espero os haya gustado esta selección de originales regalos para papá

Imagen de portada: flickr Andrés Nieto Porras

Compartir en redes sociales....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn