¿Por qué regalar libros de cuentos infantiles personalizados? Porque un libro es uno de los mejores regalos que se pueden hacer. ¡Imagina si, además, en ese libro, la persona a la que se le regala es protagonista de la historia!
.
Para los niños los libros de cuentos personalizados son mágicos✨, sobre todo si tienen una calidad artística y didáctica tan excelente como los que te sugerimos en esta publicación.

Cuentos personalizados para niños

La importancia de los cuentos para los niños

Interesante coloquio entre Sonia Kliass, psicóloga especializada en desarrollo infantil y con amplia experiencia en el campo de la educación, el juego libre y el movimiento; Gemma Pujals, profesora de Didáctica de la Lengua y literatura de la Universidad de Barcelona y filóloga; y Albert Marquès, narrador profesional que se presenta como ‘El Oso Perezoso’, defensor y promotor de la cultura oral:

Los niños cuando son pequeños empiezan a pensar en imágenes, es más adelante cuando empiezan a pensar en palabras. Los cuentos, al ser muy ricos en ilustraciones, les ayudan a desarrollar esa capacidad de crear imágenes, y la capacidad de crear imágenes es la base de todo tipo de pensamiento. De ahí la importancia de educar con cuentos para el desarrollo cognitivo.

Desde el punto de vista emocional los cuentos son aliento para el alma infantil. Ayudan a los niños a integrar experiencias y les aportan un gran caudal imaginativo; los pequeños se identifican con los personajes.

La narración oral es primordial para la función lúdica, para pasarlo bien, pero también para la adquisición de la lengua. Gracias al lenguaje el niño se comunica con el resto de personas, y también desarrolla su inteligencia. Con los cuentos el niño adquiere conciencia de su propio yo, y, además, le ayudan a darse cuenta de su entorno.

Cuentos personalizados para niños

Desde hace años profesores y educadores saben del gran valor pedagógico de los cuentos, en especial como método de aprendizaje en las primeras etapas y para educar las emociones o los valores.

En casa, la figura del padre o de la madre leyendo o contando una historia enriquece mucho a los niños emocionalmente hablando. Es un momento de relación en que el adulto está totalmente dedicado al niño, y no hay muchos momentos donde esto se dé.

En el momento de explicar un cuento el adulto no está haciendo nada más que estar ahí, disponible para el niño. Y los niños esto lo agradecen mucho.

Por qué regalar cuentos personalizados

Convertir a los niños y niñas en protagonistas de su propio cuento refuerza su confianza, y despierta su imaginación y su amor por la lectura. Los cuentos personalizados hacen que los niños se sientan especiales, cuando ven que todo el libro trata sobre ellos… ¡es un momento mágico✨! Es sin duda un regalo emotivo que guardarán toda la vida.

Estos que te presentamos son libros pensados para durar, impresos y encuadernados bajo los máximos estándares de calidad. Disfruta de estos preciosos cuentos personalizados en tapa dura y a todo color, con bellísimas ilustraciones para compartir en familia.

Los cuentos están disponibles en más de 20 idiomas y se envían a todo el mundo, tan solo tienes que seleccionar tu país en el menú despegable al introducir la información sobre tu envío.

El más vendido: ‘La Magia de mi Nombre’

Cada nombre tiene una historia mágica que contar. Este cuento personalizado, para niños de 0 a 8 años, está basado en las letras del nombre al que va dedicado.

Un cuento hecho a la medida de cada niño. Una vez personalizado tendrá un mínimo de 38 páginas de alta calidad y respetuosas con el medioambiente, con una historia única sobre tu pequeño héroe.

Cuentos personalizados para niños

Cuentos personalizados de ‘Busca y encuentra’

Libros personalizados con juegos interactivos que potencian la concentración y promueven valores medioambientales.

Salva el planeta | ¿Qué ocurre con toda la basura que acumulamos? Y los zapatos, ¿de dónde vienen? En esta nueva aventura personalizada los pequeños aprenderán a cuidar de nuestro planeta… ¡mientras tratan de encontrarse a sí mismos!

¿Será tu hijo capaz de encontrarse entre todas las páginas? Entre ciudades repletas de coches, un huerto urbano o una planta de reciclaje, los pequeños comprenderán la importancia de tomar acción contra el cambio climático. Una lectura divertida para los niños de hoy, clave para los adultos del mañana.

Inculca valores medioambientales: reciclaje, consumo responsable y conciencia ecológica con este libro de 26 páginas personalizadas, llenas de retos y actividades para fomentar el cuidado de nuestro planeta, para pequeños activistas de 6 a 8 años.

Cuentos personalizados para niños

Protege los océanos | Un cuento personalizado para buscar y encontrar, con 8 paisajes marinos únicos llenos de peces y animales por descubrir. ¡Inmersión profunda asegurada!

26 páginas para buscar y encontrar, llenas de retos y juegos visuales, para amantes del mundo marino de 4 a 6 años. Un libro que potenciara las capacidades cognitivas y de concentración de tu pequeño.

¡Cientos de animalitos marinos esperan ser encontrados! Desde el Océano Ártico o la Gran Barrera de Coral australiana, hasta el Océano Pacífico o las aguas del Atlántico Norte… pingüinos, tortugas, y ¡tiburones! entre los secretos que encontrarán en esta aventura marina.

Los más pequeños aprenderán la importancia de preservar los océanos y respetar el medioambiente, y empezarán a desarrollar su conciencia ecológica.

Cuentos personalizados para niños

Descubre el planeta | Un cuento personalizado para buscar y encontrar, con 6 escenarios diferentes y más de 1000 animales. ¡Horas de diversión aseguradas!

26 páginas para buscar y encontrar llenas de retos y juegos visuales, para pequeños aventureros de 0 a 4 años.

Desde la Sabana Africana al Océano Ártico, atravesando la Amazonia o el Desierto del Sáhara… una aventura para descubrir nuestro planeta con montones de juegos y diversión.

Cuentos personalizados para niños

Historias de fútbol

Convierte a tu hijo en jugador de su equipo favorito con estos fantásticos cuentos personalizados con Licencia Oficial de los clubs.

Un regalo super original para niños amantes del balompié. Comparte con tu peque la pasión por su deporte favorito.

La Magia del FC Barcelona | No hay nada que se pueda comparar con formar parte del FC Barcelona.

42 páginas personalizadas resistentes y eco-friendly llenas de fantasía, para los pequeños fans de 6 a 8 años, que hacen posible que los niños se vean jugando en el Camp Nou y recibiendo aplausos junto a sus jugadores preferidos.

Cuentos personalizados para niños

La Magia del Valencia CF | Imagina a tus hijos… tocando el balón junto a sus jugadores favoritos.

42 páginas de fantasía personalizadas, para los pequeños fans de 6 a 8 años. Un libro que fomenta el trabajo en equipo y otros valores y que hace posible que los niños se vean jugando en Mestalla, recibiendo aplausos junto a sus jugadores favoritos.

Cuentos personalizados para niños

La Magia del Atlético de Madrid | Tu peque es la estrella de su equipo de fútbol favorito. ¡Espera a ver su cara!

42 páginas de fantasía personalizadas, para los pequeños fans de 6 a 8 años. Crea una historia totalmente personalizada. Elige un personaje que se parezca a tu peque, añade su nombre al cuento y haz posible que tu hijo se vea jugando en el Wanda Metropolitano junto a sus jugadores favoritos.

Cuentos personalizados para niños

Mis números mágicos

Cada número de la fecha del cumple de tu hijo revela una historia… ¡Magia y emoción para los peques de 0 a 8 años!

Una historia única personalizada sobre el cumpleaños de cada niño, que fomenta la confianza, el aprendizaje y la felicidad.

Regálale a tu hijo un cuento que le hará sentir especial. Un libro que ningún amigo tiene, porque solo hay uno como el suyo. 58 páginas eco-friendly que resistirán el paso de muchos cumpleaños.

Cuentos personalizados para niños

Dulces sueños

Un cuento personalizado para ayudar a dormir a los más pequeños. Una preciosa historia donde divertidos animalitos les enseñarán a conciliar el sueño gracias a diferentes técnicas de relajación. Es el libro perfecto para instaurar rutinas de sueño saludables, para niños de 0 a 6 años.

15 historias para convertir la hora de dormir en una experiencia mindfulness. La relajación balasana de los osos, la escucha activa del búho o los abracitos del koala… los pequeños de la casa caerán rendidos en un placentero sueño siguiendo los consejos de nuestros divertidos personajes.

El cuento tiene un formato ideal para las manos más pequeñas. 38 páginas de alta calidad y eco-friendly (certificación FSC). Está disponible en tapa blanda, dura, y dura personalizada.

Cuentos personalizados para niños

Quiero ser…

Un cuento personalizado para experimentar con divertidas profesiones. Descubrir qué ser de mayor se convierte en una gran aventura y permite a los peques desarrollar su imaginación.

28 páginas personalizadas con sorprendentes profesiones que permite a los niños explorar su infinito potencial. Para niños de 4 a 6 años.

¿Cómo sería viajar al espacio? ¿O cuidar el jardín de un gran palacio? ¿Y resolver casos al estilo Sherlock Holmes? ¡Que no se conformen con una profesión; las podrán probar todas!

Un cuento personalizado con varios colores de portada a escoger. A elegir con tapa dura personalizada, a prueba de golpes y caídas, o blanda, más fácil de manejar para pequeñas manos.

Cuentos personalizados para niños

Un monstruo extraordinario

Un cuento personalizado sobre un monstruo divertidísimo que no parece encajar en un mundo normal. Los peques aprenderán que a través del ingenio y la creatividad todo es posible si uno se lo propone. ¡La diversidad es riqueza!

Un excelente cuento personalizado que promueve la aceptación de los demás y el afán de superación. Los pequeños descubrirán lo maravilloso que es ser especial. Aprenderán que todos somos diferentes, aceptarán la diversidad con naturalidad y también asimilarán sus propias singularidades.

28 páginas personalizadas con un monstruo diferente a elegir, para pequeños monstruitos de 4 a 6 años. Disponible con tapa dura personalizada a prueba de golpes y caídas, o blanda, más fácil de manejar para pequeñas manos.

Cuentos personalizados para niños

Cuentos personalizados para mamá y papá

Mamá, ¡eres genial! | ¡El mejor regalo para mamá en cualquier ocasión!: en el día de la madre, en su aniversario o en cualquier momento especial.

Lágrimas de emoción aseguradas con una bonita historia sobre el significado de su nombre. Un libro personalizado donde la madre y su peque se convierten en los principales protagonistas.

Edición tapa dura a prueba de golpes y caídas: 19,5 cm x 17 cm, con un mínimo de 40 páginas personalizadas a todo color. ¡Formato ideal para viajar!

Cuentos personalizados para niños

Papá, ¡eres genial! | Una bonita historia sobre el significado del nombre de papá. Un libro personalizado donde el padre y su peque se convierten en los principales protagonistas.

Edición tapa dura a prueba de golpes: 19,5 cm x 17 cm, con un mínimo de 40 páginas personalizadas a todo color. ¡El mejor regalo para papá!

Cuentos personalizados para niños

Cuentos personalizados para la abuela y el abuelo

Lindos cuentos en los que aparecen los abuelos con sus nietos. Una forma excelente de decirles ❤️ cuánto les queremos.

Abuela, ¡eres genial! | La relación entre una abuela y sus nietos es incomparable. Muéstrale su cariño a la abuela con este increíble cuento personalizado familiar. ¡Ella se lo merece!

El mejor regalo para la abuela. Una mágica historia sobre el significado de su nombre. ¡Se sentirá orgullosa de sus nietos!

Edición tapa dura a prueba de golpes: 19,5 cm x 17 cm, con un mínimo de 40 páginas personalizadas a todo color.

Cuentos personalizados para niños

Abuelo, ¡eres genial! | El mejor regalo para el abuelo. Una mágica historia sobre el significado de su nombre. ¡Se sentirá orgulloso de sus nietos!

Edición tapa dura a prueba de golpes: 19,5 cm x 17 cm, con un mínimo de 40 páginas personalizadas a todo color.

Cuentos personalizados para niños

Imagen de portada: Cada vez que leemos se produce una cierta magia (ilustración de Jameela Wahlgren)